Seleccionar página

Ortodoncia lingual para tu salud y tu belleza

100% Invisible

Con nuestros tratamientos de Odontología Estética cuidamos la salud bucodental de nuestros pacientes en relación con la armonía y belleza de su sonrisa, usando sistemas de vanguardia en Canarias, entre ellos, la Ortodoncia lingual, el método ortodóncico más estético, con brackets linguales (invisible, práctico y cómodo)

La Dra. Elara Fleitas, única ortodoncista con Máster en técnica de Ortodoncia Lingual Incognito en la provincia de Las Palmas. 

Nuestra experta ortodoncista está creditada para colocar la ortodoncia lingual Incógnito con total garantía, una técnica compleja que es la más precisa y más apreciada por los pacientes.

Hacemos que enseñes tu sonrisa, no tus brackets

Con nuestro Sistema Incógnito, sonreír con confianza durante y después del tratamiento te resultará muy fácil. Estudios científicos demuestran que una sonrisa ideal mejora tus oportunidades laborales y potencia tus relaciones sociales.

Con nuestro tratamiento de Ortodoncia lingual Incógnito, la sonrisa se transforma sin que nadie lo note. Rápidamente, se comienzan a percibir los cambios y la mejora de la sonrisa, y esto anima mucho a los pacientes con el tratamiento. Incluso los casos más complejos pueden ser tratados con Ortodoncia lingual Incognito.

La opción ideal para el estilo de vida de muchos de nuestros pacientes

La Ortodoncia lingual es ideal para cualquier edad y tipo de paciente, si bien, es la opción favorita de los pacientes adultos cuyo estilo de vida o profesión les hace preferir que los brackets no se vean mientras dura este tratamiento que es 100% invisible; 100% predecible 100% personalizada e increíblemente cómoda.

Y si eres deportista, tu ortodoncia es la lingual

Porque es invisible y la más segura para ti: al estar los brackets situados en la cara interna de los dientes, por dentro de la boca, no hay riesgo de que se produzcan lesiones en el labio en caso de recibir un golpe. Futbolistas, boxeadores, baloncestistas, ciclistas, etc… corrigen su sonrisa en nuestra Clínica con Ortodoncia lingual.