Seleccionar página

Quieres llevar Ortodoncia Invisible…

¿Mejor brackets linguales o alineadores transparentes?

Nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible, entre los que destacan los últimos avances en ortodoncia lingual (sistema Incógnito) y en ortodoncia con alienadores transparentes (sistema Invisalign) corrigen problemas funcionales y logran el perfecto alineamiento de los dientes de una manera cien por cien estética.

Ambas técnicas de ortodoncia invisible son cada vez más demandadas en nuestra Clínica por los pacientes, especialmente adultos, que optan por la ortodoncia para mejorar el aspecto de su sonrisa sin renunciar a la estética. Rápidamente comienzan a percibir los cambios y la mejora de su sonrisa, y esto les anima mucho con el tratamiento.

 Ortodoncia personalizada: la mejor solución para tu caso

 Antes de indicar un tratamiento de ortodoncia, en nuestra Clínica realizamos un estudio completo de cada caso en particular para determinar cuáles son las causas que están provocando la mala posición de los dientes o de los huesos maxilares. A continuación, le decimos al paciente qué tipo de tratamiento le conviene seguir.

Actualmente, existen distintas alternativas de Ortodoncia Invisible ante los brackets tradicionales, que pueden adaptarse mejor al estilo de vida de cada uno como, por ejemplo, los brackets linguales, que se colocan en la cara interior de los dientes, quedando totalmente ocultos de la sonrisa (sistema Incognito), o la ortodoncia que emplea férulas o alineadores transparentes (Invisalign), casi imperceptibles a primera vista.

No existe ningún tipo de desventaja en cuanto a la eficacia de la ortodoncia lingual o de los alienadores transparentes con respecto a otros tratamientos de ortodoncia, al contrario, su predictibilidad y resultados son extraordinarios.

Lo importante es que, una vez estudiado el caso concreto del paciente, la Dra. Elara Fleitas, conjuntamente con éste, determine cuál es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

La Dra. Elara Fleitas es la única ortodoncista certificada en la provincia de Las Palmas con Máster en técnica de Ortodoncia Lingual ‘INCOGNITO’ y tiene, también, certificación de usuaria de técnica de ortodoncia #Invisalign.