Seleccionar página

El tratamiento Invisalign es cada vez más demandado en nuestra Clínica por los pacientes, especialmente adultos, que optan por la ortodoncia para mejorar el aspecto de su sonrisa sin renunciar a la estética

Nuestros tratamientos de Ortodoncia Estética con alienadores transparentes (sistema Invisalign) corrigen problemas funcionales y logran el perfecto alineamiento de los dientes de una manera estética.

Además, trabajamos con los últimos avances de la Odontología Digital, como el escáner intraoral, que nos permite tomar de manera digital y con total exactitud las medidas e impresiones, y con gran comodidad para el paciente, dejando atrás los moldes y el desagradable sabor de muchas pastas de impresión que llegan a producir náuseas.

Ortodoncia personalizada: la mejor solución para tu caso

La ortodoncia que emplea alineadores transparentes (Invisalign) es casi imperceptibles a primera vista.

No existe ningún tipo de desventaja en cuanto a la eficacia de los alienadores transparentes con respecto a otros tratamientos de ortodoncia, al contrario, sus resultados son extraordinarios.

Lo importante es que, una vez estudiado el caso concreto del paciente, la Dra. Elara Fleitas, conjuntamente con éste, determine si este es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

Proceso del tratamiento

Antes de definir el plan de tratamiento, realizamos un estudio completo de ortodoncia, y comprobamos que el sistema Invisalign puede resolver las necesidades de alineamiento. Una vez que confirmamos esta posibilidad, elaboramos un plan de tratamiento detallado. Tras una explicación exhaustiva del plan de tratamiento al paciente, le realizamos el escaneado de su boca para enviar a confeccionar los alineadores.

El paciente se lleva su juego de alineadores hechos a medida, que irá cambiándose conforme al plan de tratamiento. Sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.  Mientras tanto, deberá acudir a sus citas de seguimiento para controlar los progresos del tratamiento.

Tiempo del tratamiento

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental, si bien hacemos una previsión para cada caso. Siendo, en ocasiones, el tiempo de tratamiento más corto que con los brackets convencionales. El paciente rápidamente comienza a ver los resultados, sin brackets de por medio, y esto le anima mucho con el tratamiento.

Nuestra ortodoncista, la Dra. Elara Fleitas posee certificación de usuaria de técnica de ortodoncia ‘INVISALIGN’.