Seleccionar página

Hemos hablado tanto de ortodoncia invisible que parece que nos hemos olvidado de la ortodoncia con brackets, y no es así.

La ortodoncia no es solo estética, es salud bucodental, es corregir lo que parecen asimetrías, y prevenir enfermedades, sarro en donde los cepillos no llegan, etc. Todo son beneficios.

Se ha avanzado mucho en brackets, ya sean linguales (brackets por dentro de los dientes) o clásicos. No dejes de preguntar por los 4 tipos de brackets que podemos ofrecerte.

La Ortodoncia con brackets persigue la correcta alineación de los dientes mediante el uso de aparatos correctores fijos. Una correcta posición dentaria facilita la higiene, dificulta el acúmulo de placa y sarro, disminuye el riesgo de enfermedad periodontal y, con ello, la pérdida de hueso que lleva a la pérdida del diente, y permite la óptima distribución de las fuerzas masticatorias, evitando problemas en la función oral. Además, la Ortodoncia disminuye el bruxismo y la patología articular.

Les invitamos a pedir cita GRATIS con la Dra. E. Fleitas para saber más sobre todos los tratamientos posibles para su ortodoncia.

Pide cita: 
• Tlf. 928 232 705 #LasPalmasGC (C/ General Vives 6, 1ª planta).
• Tlf. 928 758 074 #Vecindario (Avda. de Canarias, 248).

 

Puedes saber más este enlace: http://clinicadoctorfleitas.com/servicios/ortodoncia